[G] La tercera profecía y notas sobre Glorantha para RQ6

Write haof XML files: caduceo40_at_...
Fecha: Thu, 04 Jan 2018 22:50:55 +0000

Soy un runero frustrado de Benidorm que ha estado muchos años entrando y saliendo de la escena rolera. El resultado es que he jugado mucho a otras cosas, como Dungeons, Llamada de Chulu, leyenda de los cinco anillos y vampiro: edad oscura sobre todo.

Ya por fín me he decidido a hacer de Dj de lo que me gusta, que son los juegos del sistema de 100y especialmente RQ6, que es mi favorito hasta el momento.

Bueno, el asunto es que ya me he puesto a escribir, así que os dejo un enlace a mi cuenta de dropbox con varias cositas.

La tercera profecía: una campaña que estoy escribiendo ambientada en los alrededores del bosque negro, y que está pensada como inicio de una saga que lleva a los Pjs a enfrentarse a las huestes de El reino de la guerra y, en último término, a destruir a Wakboth y al poder en la sombra: Ezdenia, la hechicera "consejera" del Señor muerte a caballo.

La campaña está en su mayor parte sin probar, por lo que os agradecería que os echaráis una partidas a mi salud probándola, ya que yo tengo problemas para encontrar grupos estables.

La saga del reino de la guerra: la historia introductoria que me está siriviendo para estructurar La tercera profecía. Es parte de la ambientación, no contiene nada de material de juego.

Notas glorantha: un cajón desastre en el que ya tengo sugerencias para estilos de lucha Gloranthanos de Junora, Jonatela, Loskalm y Seshnela, además dos formas de hechicería primigenia: la magia brithina y la artesanía rúnica mostali y un nuevo arquetipo mágico: las matemáticas celestiales dragonut. He añadido también notas sobre los hsunchen.

Recordad que todo son trabajos sin terminar y ya está, espero vuestras sugerencias y opiniones, a ver si entre todos podemos terminar de darle forma.

 https://www.dropbox.com/sh/8ml5imp8iw04ngg/AAByrixKFOO7g3xogPpT8U04a?dl=0 https://www.dropbox.com/sh/8ml5imp8iw04ngg/AAByrixKFOO7g3xogPpT8U04a?dl=0

Este archivo fue generado por hypermail