Re: Evento quedada nacional d100

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Fri, 09 Feb 2018 11:54:18 +0000

Ah, vale, perdón. Aclaro cosas.

Es una quedada para partidas con sistemas d100. Los más olvidados de las jornadas habituales.

En los enlaces que puse al inicio de este hilo, que pueden leerse aunque no estés en G+, se describe un poco toda la movida.

No lo presenté aquí como "Quedada Gloranthana" por que hay muchos apuntados que si jugarían a RQ pero si no es Glorantha, se pidieron otros juegos d100 y la mayoría de apuntados esperan otras ambientaciones. Asi, los juegos de ambientación Gloranthana que no usen d100 no estarían incluidos.

Eso si, Glorantha+RQ3 o Glorantha+RQ6 o RQGlorantha(RQ2) son válidos en el evento, dependerá de los jugadores que se apunten a las partidas que se oferten.

El asunto de lugar y fecha.
Intentamos ver que fechas tendrían mayor asistencia para pasar a decidir lugar en serio entre los que puedan asistir. Al ser algo nacional, se han propuesto lugares a medio camino de las grandes ciudades. Si, lamentablemente, no se busca el lugar en una gran ciudad. Si esperáis que se haga al lado de vuestra casa, muy probablemente, el resto va a votar otro lugar. Es complicado, si. :(

Esta semana publicaré otra entrada en el grupo de G+ comentando un par de cosillas sobre el lugar.

Yo pienso que decidir entre todos el lugar, para que luego los que más han votado ese lugar, no puedan asistir por fecha, me parece peor que a la inversa. Los que si puedan viajar ese finde que sean los que decidan el sitio. Si, alguno caerá por la distancia pero eso se puede vislumbrar ahora mismo, no va a ser en Madrid, Barcelona o Valencia, será un punto intermedio. Puedo equivocarme, claro, aunque se hablo hace unos meses entre algunos de ese grupo y llegamos a esto.

Aún no hemos descubierto si es viable o si hay alguna votación capaz de arrojar alguna luz en ese sentido. ¿o_o? De momento, con cinco únicos votos, no se haría el evento. :(

Este archivo fue generado por hypermail