Re: Módulos de iniciación

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Tue, 27 Mar 2018 10:15:04 +0000

 Vaya, cuando paso un tiempo sin asomarme aquí, ponéis cosas nuevas. ;)

Hace tiempo que quise jugar iniciaciones de este tipo, aunque usando RQ3, y una era la de Kolat. Sin embargo, tras elegir los jugadores el PJ que querían, se aparcó todo por exigencias vitales y no lo he retomado.

Me gustan mucho ambas iniciaciones, muy adecuadas y evocadoras. Los pequeños cambios de adaptación serían procurando apegarme al máximo a lo que leo en los documentos.

Como manía, en el de Kolat, en las seis respuestas a los espíritus que se presentan, procuraría poner, en lugar de "espíritu del frío", "espíritu del viento frío o helado" / "viento sombrío" etc. Para remarcar y diferenciar, ante el jugador, que no son simplemente espíritus típicos del frío, oscuridad, etc.

Pero muy buenos, si tengo oportunidad algún día, los usaré :)

---<kenrae_at_...> escribió:

 Buenas!

 Estoy empezando otra campaña orlanthi con un grupo novato en Glorantha, así que he vuelto a dirigir partidas de iniciación. Ahí van las aventuras para seguidores de Kolat y de Yinkin para quién las quiera.

 Es para HeroQuest, así que no hay números, y son notas para mí mismo, así que no me he preocupado de que pueda ser publicado de forma profesional :P.

 Saludos,
   Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail