Re: [GloranthaHispana] Re: Módulos de iniciación

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Tue, 27 Mar 2018 17:52:00 +0000

:D

Ah, ok, gracias por esas notas, no me había fijado. Me lo apunto con el doc de Kolat ;)

---<kenrae_at_...> escribió:

 Tuviste algo que ver en esa iniciación xD Tienes razón en lo de viento frío, pero no en lo de viento sombrío. En ese caso son espíritus de la oscuridad que fueron vencidos por Kolat y ahora le sirven. Igual que hay espíritus del cielo y del agua en otras dos direcciones, si te fijas la runa asociada no es viento sino maestría, que significa que son servidores.

 Vaya, cuando paso un tiempo sin asomarme aquí, ponéis cosas nuevas. ;)

Hace tiempo que quise jugar iniciaciones de este tipo, aunque usando RQ3, y una era la de Kolat. Sin embargo, tras elegir los jugadores el PJ que querían, se aparcó todo por exigencias vitales y no lo he retomado.

Me gustan mucho ambas iniciaciones, muy adecuadas y evocadoras. Los pequeños cambios de adaptación serían procurando apegarme al máximo a lo que leo en los documentos.

Como manía, en el de Kolat, en las seis respuestas a los espíritus que se presentan, procuraría poner, en lugar de "espíritu del frío", "espíritu del viento frío o helado" / "viento sombrío" etc. Para remarcar y diferenciar, ante el jugador, que no son simplemente espíritus típicos del frío, oscuridad, etc.

Pero muy buenos, si tengo oportunidad algún día, los usaré :)

---<kenrae_at_...> escribió:

 Buenas!

 Estoy empezando otra campaña orlanthi con un grupo novato en Glorantha, así que he vuelto a dirigir partidas de iniciación. Ahí van las aventuras para seguidores de Kolat y de Yinkin para quién las quiera.

 Es para HeroQuest, así que no hay números, y son notas para mí mismo, así que no me he preocupado de que pueda ser publicado de forma profesional :P.

 Saludos,
   Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail