Re: Fin de semana de rol d100 !!

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2018 14:18:07 +0000

 Pues esto ya está casi listo.
 El lugar está en Fuentidueña de Tajo, llegada el viernes, salida el domingo.  Nos cuesta entre 25 y 30 por barba y noche.

 Hay mesas y aire acondicionado.

 No hay comidas ni desayunos, habrá que llevarse algo y comprar por allí.

 Â¿Podrías saber seguro si te apuntas hoy o mañana?

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <german_at_...> escribió:

 A priori si!! Pero no me metas en más grupos, por favor.  No tengo tiempo de seguirlos

 Germán Cantabrana

 Hombre, hola! :)

 Es en plan casa rural pero hay que reservar según los que vayamos a ir seguro, por las habitaciones.

 En Chinchón, a unos km de Madrid, he visto alguna que estaba bien, espero que no nos la quiten. Somos muy pocos de momento, 5 confirmados en el grupo de G+ que tenemos para esto, con posibilidad de 3 o 4 personas más que aún tienen que confirmar. Varios de los que vamos, llevamos partidas. Cuando lo tengamos claro, los que vamos, se ofrecen las partidas, vota la gente a cual se apuntaría y estudiamos los horarios. Si hay suerte, seremos 2 grupos. Y a ver si pueden jugarse 3 partidas diferentes por cada grupo entre sábado y domingo.

Haré un doodle con las partidas que me vayan diciendo y que se vote.

Como la mayoría nos desplazamos de varios sitios lejanos, de ahí lo de una zona de la peninsula centrada. Creo que lo mejor sería llegar viernes por la tarde-noche y el domingo a mediodía salir del lugar.  Habrá que preguntar si les importa que nos vayamos el domingo a las 14:00 en lugar de a las 12:00.

 Te animas?

 Prefieres apuntarte al grupo de G+ o contacto directo?

 https://plus.google.com/u/0/communities/106746557285214451490 https://plus.google.com/u/0/communities/106746557285214451490

 Yo quiero info... a ver si puedo.

 Germán Cantabrana

¡Buenos días! :)

Os aviso de que ya hay fecha para "El Día de las Runas", un retiro rolero de fin de semana de juegos d100. Será el primer finde de Agosto, días 4 y 5, se está buscando un alojamiento con zona común propia, con mesas y sillas, no muy lejos de Madrid.

Si hay algún interesado que pueda apuntarse, le daré más detalles.

¡Buen verano! ;)

Este archivo fue generado por hypermail