Re: RQ:G Comenzando una campaña.

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 17 Jul 2018 06:51:33 +0000

A mi en cambio me ocurrió lo contrario. Como el jugador no se había pillado un culto guerrero, el +40 era a una habilidad donde tenía poca base y la verdad es que tuvimos que dar puntos adicionales a la generación o salía un personaje demasiado patatero para el nivel al que queríamos empezar a jugar.

Si miras los personajes pregenerados, en esta versión de RQ proponen empezar a jugar con personajes con habilidades bastante más altas que en versiones anteriores. A mi ya me parece bien, ya que es al nivel al que suelo empezar las campañas, excepto que esté planificando algo de muy largo desarrollo y quiera realmente que los jugadores tengan de niveles muy bajos.

Un guerrero empieza a ser medio decente a partir de 80%, en mi experiencia personal, menos me limita mucho el nivel de los adversarios a los que decido enfrentarlos.

Este archivo fue generado por hypermail