Guía del Monje (RQ6) BORRADOR

Write haof XML files: desclot46_at_...
Fecha: Tue, 11 Sep 2018 21:31:09 +0000

Buenas compañeras!

 Soy un ex-master de RQ de JOC en la noche de los tiempos. Hoy 26 años después mi master ha decidido pasarse a RuenQuest6 y deicidí hacerme un PJ Monje, pero ya vi que un monje iba a ser complicado. Así que tras hacer una ardua labor de recopilar todo lo publicado por otros compañeros (Gran Orco, ANíbal, RuneBlog, y muchos otros).

 He decidido hacer una guía que recopile lo que me gusta y añadir cosas de cosecha propia. Os dejo el PDF con el que estoy trabajando. No es gran cosa, pero a mi me va a venir de coña para volver loco a mi master con el monje dichoso (si el me deja claro jajaaja).

 Aún no está completada y mucho menos corregida, pero ya es aprovechable. Muchas de las técnicas avanzadas de artes marciales no tienen una mecánica concreta ya que aún no domino el sistema de RQ6 (sólo hemos jugado la partida introductoria), si a alguien le apetece idear algunas pues yo se lo agradecería, si no las tendré que dejar en blanco hasta que juegue unas cuantas partidas. También si alguien se anima a hacer una ficha de PJ anexa para monjes, para poder apuntar todas las técnicas nuevas, rangos, ofudas y % de todo pues ya sería la pera. Por último hay que detallar las características del PNJ malo maloso: Un monej renegado que hace Krav Magá XD, pero eso puedo hacerlo yo en un rato. Espero que os guste y que algo de su contenido os sirva. Y gracias a todos mis antecesores (he usado docs de 1993!!!!!) por su trabajo previo inspirador y a ratos directamente fusilado XD

 Saludetes!

 https://www.4shared.com/office/26Wn-w0Bfi/Guia_Monje_para_RQ6_Corregida.html https://www.4shared.com/office/26Wn-w0Bfi/Guia_Monje_para_RQ6_Corregida.html

Este archivo fue generado por hypermail