Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 19 Oct 2018 12:33:36 +0000

Hola!
No me conozco la religion de Dorasta, pero para coger ideas para su Feat podrias mirar que conjuros de magia divina tenia Dorasta en RQ3 y escoger uno unico exclusivo de Dorasta como base, o uno que aunque no sea exclusivo suyo sea poco comun entre el resto de cultos. O si no, la misma historia que nos comentas, sobre como Dorasta se junta con Pocharngo podria ser la base de su feat, un conjuro de fertilidad/abundancia/curacion con base caotica, indetectable a los uroxi y a lo mejor desconocido incluso para la mayoria de sus fieles