Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Fri, 19 Oct 2018 14:57:22 +0000

Gracias por la sugerencia pero le veo dos problemas a ésa: que el jugador no tiene la runa de la Vida ni la del Caos, y que el efecto de la feat no debería ser visiblemente caótico, o a Dorasta sólo la adorarían los broo.  Las runas de Dorasta, según Dorastor Land of Doom, son Tierra, Armonía y Planta. El culto de la verdadera Dorasta añade Caos como cuarta runa (lo que a mi parecer facilitaría que así los seres caóticos pudiesen elegir la del Caos como runa de afinidad divina para iniciarse)

El vie., 19 de octubre de 2018 15:56, xavierllobet_at_... <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Tal vez la hazaña podría ser poder usar la runa del Caos para hacer magia
> de fertilidad como si fuera la runa de la fertilidad.
> Imagínate: puedes curar esa herida que ha destrozado a tu amigo, pero la
> cicatriz tiene ojos y pequeños tentáculos... Uuughs!
> Puedes hacer que una cosecha dé fruto en terreno baldío, pero el fruto de
> esa cebada da migrañas y pesadillas incluso despierto.
> Puedes conseguir quedarte encinta pese a tener 55 años, pero... bueno, lo
> dejo a vuestra imaginación.

Este archivo fue generado por hypermail