RE: Re: Saludos a todos.

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2018 16:08:46 +0000

Tengo los manuales que público Joc Internacional de Runquest de la línea Glorantha, de los de Tierra solo adquirí el de Tierra de Ninjas. El de la Isla de los Grifos, aunque no estuviera oficialmente en Glorantha, lo considero parte de esa ambientación.

Me refería a evolución de la guerra en Sartar, el Reino de la Guerra…

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado el: diumenge, 2 de desembre de 2018 20:30 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: Saludos a todos.

cuasi obligado es la Guía de Glorantha, RuneQuest Glorantha, Stafford Library.

Este archivo fue generado por hypermail