Master novato quiere morir en el intento

Write haof XML files: alejandrogilardi06_at_...
Fecha: Sat, 15 Dec 2018 22:10:57 +0000

Bueno, el titulo dice ya bastante pero quiero dar una corta introduccion de todo mi cortisimo trayecto. Conoci el rol hace relativamente poco, el año pasado, y desde entonces que practicamente no puedo parar de buscar informacion al respecto. Me interese por la famosa Llamada de Cthulhu, y como veia que para tratar de integrar a unos amigos que no les atraia mucho la idea intenten ingeniarmelas para que se vieran algo dudosos y enganchados con el mundo del roleo. Por lo que intente con Carne Fresca, que si alguien no conoce es un reglamento basico basados en d6 y un reglamento de 40 paginas. El mundo apocaliptico zombie me parecia lo mas apropiado para iniciarlos, y de paso no me leia unas 400 paginas de golpe. De ahi jugamos un par que estuvieron.. Mmm.. Decente diria. Aunque a misjugadores creo que les empezo a enganchar la idea.

   De ahi imprimimos juntos y repartimos el gasto (Al tener 17 años todo, menos dos del grupo de cinco que tenian 14 no tenemos muchas entradas de dinero, al menos en ese momento) por lo que despues del pdf encontrado decidimos jugar Cthulhu. Creo que a todos nos encanto, ese realismo extremo que podias morir por caminar practicamente, a pesar del mastereo pobre que ofrecia (Y ofrezco, soy sincero). Jugamos unas 4 partidas, y algunas otras que otras que no terminamos por tiempo y falta de ganas de ciertos jugadores.    Asi, este año me encuentro que gran parte de ellos queria experimentar un mazmorreo, ya que nunca pudimos jugar alguno. Vimos opciones como Trasgos y Mazmorras, o Eirendor. Pero como a mi tambien me gusta elegir un poco que voy a masterear, ya que nunca pude jugar a pesar de mi gran interes, pero que ningun jugador se animo nunca a masterear, ya que la idea siempre fue mia de jugar. Pero me vale, me divierto, y de paso los voy llevando por un camino a ser mejores jugadores, ya que les encanta tener charlas en medio de una pelea de cual deberia ser la accion proxima de su compañero, como si pudiera pasar eso, pero ya. El tema es que los deje influir en mi y decidimos jugar RQ6, ¿Porque? Pues encontre en mi carpeta interna en la PC que tenia el PDF, y al investigar del mundillo, a pesar de no ser tan jugado como lo es DyD, Marca del Este u otros retroclones, que me interesaba mucho mas. No pregunten porque, solo me gusta mas. Soy terco por naturaleza, si. Asi me imprimi RQ6, llevando el gasto entre todos nuevamente, y decidi invertir en algunas otras cosas, como unas 40 paginas que poseian cuadros y reglas varias principales, que vi que en RQ6 voy a necesitar bastante ya que no tengo memoria fotografica, un suplemento de Glorantha (Que me atrajo de forma que nada nunca lo habia hecho) titulado Gloranttha, el mundo y sus habitantes, y la Isla de los Grifos, campaña que tengo pensado hacer mas delante.  El punto es que la informacion sobre Glorantha es poca, casi nada me animaria a decir, y no se eingles, el gran problema, para poder leer libros como Glorantha SourceBooks o Guide to Glorantha, y tantos suplementos que se ubican alli, o incluso leer el nuevo RQ de Glorantha.    Me ayudaria mucho si me dicen algunos libros o simplemente suplementos cortos en español que puedan ayudarme a al menos saber algo de una parte de la enorme tierra glorenthiana para ambientarme una partida alli.    Desde ya les agradezco por integrarme en su grupo, y espero me tengan paciencia a pesar de mi corta edad. Y por leer todo esto, que se agradece bastante. Tambien acepto algun que otro consejito para masterear si es que quieren, obvio que no me quejo para nada.

 Saludos

Este archivo fue generado por hypermail