Re: Master novato quiere morir en el intento

Write haof XML files: alejandrogilardi06_at_...
Fecha: Thu, 20 Dec 2018 13:08:22 +0000

Xavier, antes que nada, muchisimas gracias por tomarte el tiempo para explayar tus consejos en este post. Ando pendiente del cambio y pelea de licencias y tal entre lo que es RQ6 y Mythras, y Legend y ese lio que hubo. Lo peor de eso creo que es que nunca veremos al final el suplemento de Adventures in Glorantha, pero ya, mejor dejarlo en el pasado jaja.

   Tomando en parte de Genertela y tal, ya ayer me imprimi el suplemente de Genertela, y un resumen de Glorantha que encontre por ahi que debo decir que completa mucho la parte que dejaba sin narrar suplementos como Glorantha: el mundo y sus habitantes. Si te digo que en total tengo para leer como 1000 paginas sobre RuneQuest y Glorantha, ya veras que no me tomo a la ligera esto de queres aprenderme la region(?    Y hablando de la Maldicion de Sariniya, te sorprenderia que encontre en Murallas Blancas tambien y me llamo la atencion por eso mismo, que era corta y me serviria tanto a mi como a mis jugadores para poder sumergiendose en el sistema.    Tambien lei que muchos recomendaban no comenzar con las reglas en su totalidad como me aconsejas vos tambien. Sinceramente siempre fui algo terco pero esta vez de seguro que dejo de lado algunas, al menos las mas complejas. Ya vere cuales dejo de lado pero si, que esas reglas especificas que necesitas algo de cancha para manejarla bien seguro que las postergo para la campaña.    Espero que el dia que haga la primera partida de la Isla de los Grifos no sea dentro de mucho, sin embargo se agradece enormemente el hecho de que me hayas dejado eso, ya mismo le pego una ojeada y veo que tal.    En conclusion, muchisimas gracias por toda la informacion dada y cada consejo que creeme que tomo y muy bien, de a centavos se hace el peso pues

Este archivo fue generado por hypermail