La estirpe de los lobos

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jan 2019 11:28:19 +0000

Hola, colisteros.

 Sólo escribo para recomendar aquí un libro que acabo de empezar y que recuerda intensamente a las bases fundacionales de la cultura orlanthi y sus enemigos lunares. Escrita con un estilo que recuerda al de El Silmarillion o un cantar tipo Beowulf, LA ESTIRPE DE LOS LOBOS, de William Morris, es también una novela fundacional del género fantástico, escrita en el S. XIX, y una de las fuentes de inspiración de J.R.R. Tolkien.

 Es la primera vez que sale en castellano, y la verdad es que no podía dejar de ver reflejada en la novela al clan orlanthi que estoy dirigiendo en mi campaña.

 Dejo aquí el enlace del blog de la editorial que está detrás de la publicación:
https://rescepto.wordpress.com/capside-editorial/

Este archivo fue generado por hypermail