Warhammer runequest

Write haof XML files: corujo1976_at_...
Fecha: Fri, 22 Mar 2019 20:32:21 +0000

Buenas!
 Hace un tiempo me plantee que el sistema de runequest (al que reconozco que no he jugado apenas y menos dirigido, pero que me parece muy bueno) le vendría muy bien al mundo de warhammer, y me puse a ello. El caso es que ahora estoy con los conjuros y necesitaría opiniones de jugadores para saber si mi conversión tiene sentido o no se puede hacer de la forma que la estoy haciendo porque sale descompensado.  También le di forma a un "bestiario", pero tengo bastantes dudas en como transformar algunas criaturas (demonios sobre todo), aunque eso lo subiré mas tarde.  He subido a la pagina tres "saberes" divinos y uno de "hechicería", asi como la magia vulgar, a ver si los conjuros como los he transformado sirven o son muy débiles o demasiado poderosos.  Espero vuestra opinión constructiva!
 Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail