Re: Warhammer runequest

Write haof XML files: corujo1976_at_...
Fecha: Sun, 31 Mar 2019 01:32:00 +0000

Si, he jugado a warhammer, y aunque la ambientación me encanta, reconozco que me parecen muchísimo mas completas las reglas de runequest, y al ser un mundo tan "rudo" creo que las reglas mas realistas y tácticas de runequest le pueden venir muy bien. No se si con esto te contesto a la pregunta. La segunda pregunta es mas runequest II de mongoose que el runequest 6, aunque yo desde mi nula experiencia los veo a los dos muy parecido, por lo menos en cuanto a habilidades, combate y reglas genericas, mas alla de los sistemas de magia que si parecen cambiar bastante.

 He terminado mi "conversión" sencilla (insisto, al no haber jugado a runequest no se si estarán compensados los conjuros) de los conjuros de hechicería y divinos, estoy con las runas enanas (creo que mas sencillas de transformar). A ver si lo reajusto todo y lo presento mucho mejor para que me podáis, si queréis, dar vuestra opinión.

 Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail