Hoja de personaje de RuneQuest Roleplaying in Glorantha traducida al español

Write haof XML files: jrmscp_at_...
Fecha: Wed, 09 Oct 2019 11:47:41 +0000

Saludetes

 Acabo de subir a los archivos la hoja de personaje de RuneQuest Roleplaying in Glorantha traducida al español. Es la hoja rellenable expandida, que incluye los datos de familia y posesiones del PJ.

 No soy muy bueno con los programas de edición de PDF y me ha salido un poco chapucera, además de que (no sé por qué) el tamaño del archivo se ha incrementado enormemente hasta cerca de 15 Mb.

 En fin, mientras los de EDGE traducen o no traducen, de momento ya tenemos la hoja de PJ traducida. Si detectáis fallos, decídmelo y los corrijo y vuelvo a subir la hoja.

 Escorpión, chapuceando con la edición de PDF

Este archivo fue generado por hypermail