colaborar en lenguas

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Thu, 20 Apr 2000 08:31:21 +0000

Vienvenidos s los nuevos.
Me gusta que la gente empiece a colaborar colgando algo. El libro del master, por ejemplo es una currada que no veas y parece bastante interesante (cuando lo acabe lo confirmo).

Estoy acabando una regla (mas bien recopilación) sobre las lenguas habladas en Glorantha, basado en GMH, Genertela y con el esquema básico de una página en inglés que estoy traduciendo y me han pasado.
Si alguien puede aportar algo, que lo haga. le estare agradecido ;>)

Por cierto, que hay Barcelonas por todo el mundo (no, no son las peñas de barça) Ecuador, Venezuela, USA... (pues si yo tambien soy de
Barcelona)

salud
Javi

Este archivo fue generado por hypermail