Modificadores

Fecha: Thu, 18 May 2000 21:03:25 +0000

     From: "Germán Cantabrana González" <gcggcg_at_...>
     Subject: RE: Combate.

>Parkar el humakti tiene una habilidad con su espada ancha (mano >derecha) de 239%. su modificador de ataque es de +23 (ya incluido en la >suma). Si un hechicero le lanza un conjuro de Incrementar DES-10, su >modificador seria +33. 10 puntos mas de destreza le dan 10% mas a >pegar, o no? O sea que su habilidad efectiva seria de 249%... DES es un >modificador primario...
>Corrijanme si me equivoco...

Pues me temo que te equivocas, y si no fíjate en los módulos oficiales y ni siquiera en los que los Pnjs van a durar mucho te dan los modificadores (hay un par de excepciones, pero los dan para las habilidades al básico.

En los módulos oficiales no te dan los modificadores, pero si alguien se hace un Incrementar DES, FUE, etc... le aumenta la habilidad. Así que si el modificador se modifica, la habilidad tb.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail