Re: Humakt

Fecha: Wed, 26 Jul 2000 19:52:19 +0000

Gemán...
> Asunto: Humakt
>
> ¿Humakt un culto malvado?
>
> Veamos:
> "Abuelo Mortal, Abuelo Mortal, puedo utilizar un nuevo poder que he
> encontrado contigo?
> - Vale, hijo, pruébalo
> - Toma, se llama la MUERTE"

Bueno, aunque ahora es Eurmal el que mata al Abuelo Mortal, y luego Humakt le roba el poder (na, otro de los múltiples cambios del señor Greg).

> Matan misioneros desarmados solo por ser lunares
>
> Arrasan poblados lunares pasando a cuchillo a todo bicho vivo que no
> sea un animal de granja porque no pueden luchar contra las legiones
> frente a frente.

¿Y esto de dónde lo has sacado? Pq yo no lo había leído en ninguna parte.
Además, no es lo mismo un humakti orlanthi que uno carmaniano o uno del Reino de la Guerra... o uno lunar, que tb los hay. Además, no decías que los lunares son buenos? entonces como es que prohiben el culto a Orlanth y en cambio no tienen nada contra el de Humakt? (sacado del River of Cradles, descripción de la ciudad de Pavis) Total, que en Glorantha nada es lo que parece, y eso tb afecta a la muerte (algo completamente neutral y necesario, por otra parte), no sólo al Caos.

---
 |          Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail