Re: Humakt

Write haof XML files: superyo_at_...
Fecha: Thu, 27 Jul 2000 07:20:23 +0000

> Totalmente de acuerdo, pero un culto cruel y sanguinario, como
Humakt, jamas
> podra ser tratado de bondadoso. Al igual que la gente teme a
Babeester Gor,
> Gorgorma,...
> Si quieres un dios bondadoso, fijate en Dendara, La Diosa Buena
(debe tener
> ASP 18) y comparala con Humakt, y ya me diras.
>

> JAM
Los dioses de la guerra (como Humakt, Yanafal y Babester) son belicosos y los dioses crueles (como Gorgorma, Babester, Maran Gor) son crueles. Y ya que estamos, los dioses caóticos son caóticos, los dioses de la oscuridad suelen ser fríos... A cada uno lo suyo. De todas formas, Humakt no es un dios cruel. No se dedica a torturar y matar puede ser una crueldad o una necesidad, según el caso, así
que míticamente Humakt es neutral. Chalana Arroy sería claramente
bondadosa, un estatus que evidentemente Humakt no alcanza, pero no es cruel.
En cuanto a lo de probar el nuevo poder... Bueno, es que había que probarlo de alguna manera porque no tenía ni idea de en qué consistía. Abuelo Mortal fue un poco temerario al aceptar ser cobaya
de un poder misterioso... claro que hasta que apareció la muerte, los daños no eran permanentes, así que quizá tampoco fue culpa suya.

MANOLO

Este archivo fue generado por hypermail