RE: Vampiros.

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 12 Aug 2000 19:36:39 +0000

Exelente descripción!
> El conjuro de inmortalidad tiene dos fallos: el que hay que lanzar duracion y sobre todo, la necesidad de un ingrediente >concreto dificil de conseguir. (dejando aparte el sacrificio de un punto de CON). Ademas el conjuro de Inmortalidad >podria incluso ser disipado. Y nunca es definitivo.

  Aqui fallas, es un encantamiento, y no puede disiparse.   En es sistema de sandy petersen, el inmortalidad es un conjuro que no me gusta (solo sirve para vivir un par de años mas)   Asi que les paso un conjuro que inventó uno de mis Pjs:

  Rejuvenecimiento

      Encantamiento
  Este conjuro rejuvenece un año al mago. Este encantamiento requiere el gasto de 1 pto. de PER por cada año que se rejuvenece.   El total de años recuperados, incluyendo encantamientos previos, no puede ser mayor que los puntos en el hechizo. [esto es aplicando las reglas de magia ritual de Sandy petersen, como opcional no se podria lanzar mas veces que la CON del blanco]

  Ejemplo: Alsbo ha rejuvenecido 3 años. No puede rejuvenecer otro año hasta que pueda lanzar Rejuvenecimiento-4 (o encuentre a alguien que pueda hacerlo). Esto solo le costaria 1 pto de PER.

  A elección del master, este conjuro podría requerir algún componente exótico como los del conjuro inmortalidad.

Este archivo fue generado por hypermail