Re: Orangutanes/Orlanthis

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Sep 2000 06:41:09 +0000

> NAZIS??????? de donde lo sacas.

    Ummm, quiza nazis sea un poco exagerado. Quiza deberiamos dejarlo simplemente en intolerantes; los malkionitas no son gente demasiado abierta con los paganos extranjeros y los de Loskalm menos despues de pasar tanto tiempo aislados.

    Pero bueno, quiza me he pasado, es solo que despues de leer la descripcion de Loskalm en Genertela, la imagen que se me vino a la cabeza fue 'alemanes', 'se creen una raza superior', 'campos de educacion para jovenes como granjeros' ;-).

    Bueno, es una simple opinion personal, debe ser mi tendencia a convertir a las sociedades Gloranthanas en sociedades un poco mas siniestras ( y reales ) de lo que se explica en las fuentes oficiales, como se ha visto en la conversacion sobre sacrificios humanos ;-).

                                  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail