Machismo

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sun, 03 Dec 2000 14:48:15 +0000

        Vamos a ver, que nos metamos con la Diosa Roja y arrastremos su reputacion por el barro (metaforico) no quierre decir que seamos machistas y para que quede claro tambien pensamos que Yanafal Tanirls es un cobardica (NO, YO QUIERO QUE ME RESUCITEN), e Irripi Ontor un arribista, y sus seguidores lo mas parecido al KGB que hay en Glorantha.

Ademas todo esto se trata de una ficcion, una broma entre gentes con aficiones comunes.

Y ademas el autor opina que la Diosa Roja tiene un gran sentido del humor, como lo demuestra la existencia de los elfos lunares.

El autor no quiere ofender a los defensores de los elfos lunares y afirma que no tiene nada contra esas ridiculas criaturas.

Pregunta: �que le dijo la Diosa Roja a Dormal al llegar este al Plano Divino?

  1. Unete a Mi.
  2. Juntos llegaremos hasta donde nadie ha llegado antes
  3. "Hola Marinero"

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web: