RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 06 Dec 2000 03:15:19 +0000

>Si quieres respeto, pide las cosas por Favor, no por Talon porque todo el mundo tiene dos.

Es ese otro de vuestros patetios dioses? Yo me referia a San Talor, el Guerrero Sonriente.

>Si, bueno, esto es cierto, pero hay que saber ganar y no cebarse, de todas formas, me puedes explicar eso del poderoso sistema de magia? >solo por curiosidad.

Se llama hechiceria, y entre otras cosas, evita que gastes PER y semanas rezando inutilmente.

>Oye, no te pases con Capelas que esto es un guerra privada, y lo de micos es un plagio, que yo les llame chimpancés mucho antes. En cuanto >a lo del dios omnipresente, poderoso, bla, bla, bla, ya que te metes con los relampaguitos, cuantos conjuros divinos da tu dios? Ah, todos >esos eh?. Todos los elementos son útiles y hay que utilizarlos, incluidos los vientos.

Conjuros divinos?? y eso para que sirve??? Ah si, tirar PER a la basura... Claro...Bueno, resulta que prefiero usarla para santos, o para encantar. Cuando tengas unos 60 PER invertidos en magia runica dejamelos a mi en lo anterior y vemos quien gana....

Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail