RE: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 00:02:03 +0000

En primer lugar seria cosa de decirle a tus colegas que como juegan ellos a su AD&D o que saben de Rune si consideran 3 puntos de PER una miseria.

3 puntos de PER SON una miseria...

Tambien convendria recordarles que en su juego un mago de nivel 5 puede matar tambien a un guerrero con bastante facilidad.

Ah si??? pues entonces tendre que desempolvar a mi barbaro nivel 16, con thaco -4 y 1D10+18 de daño a ver como le va....

dice "mi mago de nivel 5" ya te lo ha dicho todo en mi opinion. Les gustan los personajes encasillados y con su comportamiento prefijado. Tu mago y mago toda la vida, desde la cuna hasta la tumba. Pues muy bien que les aproveche.

DUNGEONS AND DRAGONS SUCKS!!!!!!!!!!!! Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail