RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 17:39:24 +0000

> Pues que me parece que el desarrollo intelectual de uno y otro dejan mucho
> que desear, no creo que ninguno de los dos actue movido por la
inteligencia
> y me parece ilogico que los elementos sean los unicas seres que no tiran
> ataque.

Seguro? los Elementos CARECEN de INT. el fuego no tira ataque para quemarte, ni el agua para ahogarte.
Un elemental puede Saltarse, como en el caso de un gnomo, pero los demas vuelan, no creo que puedas correrte facilmente. Una buena regla puede ser: si solo te dedicas a correte, el elemental no puede atacarte en todo el AC (siempre que tengas igual o mas mov). habria que fijarse.

Otra es que me gusta mas es que tengan 100% a envolver, y puedan esquivarse como si fuesen un arma arrojadiza (dos acciones)

Por Gerlant!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail