Re: RE: RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 21 Jul 2001 11:06:30 +0000

La culpa de tanta susceptibilidad por parte de los Italianos, la tienen algunos compatriotas tuyos de ascendencia no italiana (vamos, española) que le han echado mucha cara al asunto y os estan fastidiando a los que teneis derecho a la nacionalidad italiana. Aqui ese problema ha liado una buena en el mundo futbolístico.

¡Suerte con lo del pasaporte!

Este archivo fue generado por hypermail