Re: [GloranthaHispana] Convocatoria a los geógrafos gloranthanos

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Mon, 30 Jul 2001 13:36:23 +0000

  Bueno, por problemas de ineptitud espacial, cada vez que veo un mapa   me mareo. A ver si me podeis ayudar: ¿Cuál es el camino más corto para   ir desde el Paso del Dragón (no muy lejos de Jonstown) hasta Ralios?   Me figuro que no hay ningún paso decente en las montañas   ¿pectrificadas, no recuerdo?, salvo el de la altura de Dorastor, que   resultará peligroso, o sea que supongo que habrá que recorrer Maniria   siguiendo las rutas de los Príncipes de los Mercaderes.

  Siempre pueden intentar negociar con algunos comerciantes independientes, vigilando no les acaben robando o asesinando.   También depende de quienes sean los viajeros. Orlanthis, Lunares, Elfos, Uz...

  Los orlanthis no tendrán ningún problema es viajar a través de Maniria de clan en clan.

  Respecto a los lunares no seria muy seguro. Si disponen de medios lo mejor seria embarcarse por mar en el puerto de Karse viajando hacia el sur. Una vez lleguen a Shesnela desembarcar en Nolos diriguiendose a Ralios evitando las zonas orlanthis.

  Los elfos evidentemente por el Bosque de Tarin.

  Y los Uz ya ha sido ampliamente comentado.

  Otra cosa ¿Duración aproximada del viaje?

  Muchas gracias, que Etyries os conceda muchos y variados viajes,

  Antonio.

  Las distancias y tiempo ya las desconozco.

  Ramon Balaguer

Este archivo fue generado por hypermail