Busquedas Heroicas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 28 Aug 2001 09:15:42 +0000

Estaba releyendo la campaña Arkadín y me he encontrado con una cosa: el módulo "El túmulo" acaba reviviendo los pjs una batalla de antaño, por supuesto llegan allí por medios mágicos extraordinarios...¿sería esto algo así una búsqueda heróica? si es así es puramente casual ya que éste módulo en concreto está entre los que cambié menos respecto a su original D&D.

Alyrodri

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail