RE: Dos vertientes caóticas extras...

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2001 20:59:58 +0000

Re-que-te-buenas...

> Los ateos, caóticos aparte, creerán en el mismo axioma.

¿Esto no imposibilita que usen los mismos conjuros? (Y ya sabes a lo que me refiero... grimorios malkionitas robados, comprados de estraperlo, pirateados, sustraidos de sus iglesias...)

Si es así, lo veo una complicación añadida que resta gracia al juego, que le quita mucha picardía a la magia de los ateos... (Con lo bien que se lo pasaba mi vadelino desvalijando iglesias!)

Y bueno... coincido con todo el resto. ;) (pero no tiene sentido ponerlo como Vertiente, no?)

Nos vemos.
El vadeli rojo, terror del convento... je, je, je... (mi RED es ideal para estos lances... con su PER es prácticamente inmune a los conjuros que deben superar PM. Y sin magia... ¿de que? Que me echen obispos malkionitas... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail