Re: Dyra el Barbaro

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Sat, 03 Mar 2001 07:56:12 +0000

Malos dados tienes. Y no. No me me gustan los PJ's con 18 en todas las características, lo que ocurre es que deconfío de un sistema de creación de personajes que prmite que se dén ese tipo de diferencias en las características
A parte, jugar con ese personaje debe ser como llevar a un PJ enano gully muy desarrollado, y estoy seguro de que no es muy divertido pasarse toda la partida sin decir nada o diciendo cosas que caguen la partida a los demás jugadores. Si tienes un PJ con esas características, supongo que lo representarás como el imbécil que es, y los compañeros de su grupo le deberían odiar. En cualquier csao, y es sólo una opinión mía, me gustan los personajes curtidos, pero no los de niveles altos. En ADD es demasiado rápida la progresión d elos PJ's. Podría darse el caso (y estoy seguro de que se da en el 90%) de que un PJ llegara a nivel 12 (que ya es alto) en menos de 1 año si el DM hace las aventuras muy seguidas. Es demasiado superrequeteheróico de la hostia que te cagas.

> Sip, 100% seguro.
> El personaje con armadura no pesa mas de 160 kg.

Esos 160 kg, no sé cómo van los pesos en ADD, pero me suena que deberían ser sin armadura. Y la armadura solita, debería pesar, al menos sus 30 kilitos.

Este archivo fue generado por hypermail