RE: Re: Glorioso Ejercito Imperial

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 29 Mar 2001 08:02:36 +0000

>Pardiez!! Incluso con algun dedo menos que yo lo has traducido
>antes... pero he observado que no has traducido "Peltasts", asi que
>te voy a echar una mano. Peltast se traduce como peltastas, que era
>una unidad de infanteria ligera griega que portaba unos escudos
>denominados peltas (un escudo en forma de media luna).

Por supuesto, un lunar siempre es capaz de vencer a un enano aunque sea con una mano atada a la espalda, aqui un ejemplo mas. :-)))

>Otra cosa m�s, �cuantas fases tiene la luna roja? a mi me salen
>solo
>cinco y si los manipulos son siete, �como se llaman los otros dos?
>(Pa mi que el Sandy ese habia bebido algo el dia que lo escribio).

Diosa Mia!!!!, que alarde de incultura!!! Sera posible lo que oyen mis ojos? En fin, como ya te han constestado suscribo las respuesta.

>Encantado de leerte de nuevo

Igualmente, a ver si saco un dia tiempo y me escapo para Caesar Augusta.

>Dite (acicate de lunares, orlanthis y malkionitas)

En fin acicatillo, que os vencemos con una mano menos :-))

JAM P.D. Gracias por lo de los Peltastas, no sabia como traducirlo as� que use el plan B, lo dejo como esta.

Este archivo fue generado por hypermail