RE: [GloranthaHispana] RE: Más de iluminados...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 03:56:28 +0000

De onda Tom, cortala.
En cuanto a JAM, podria decirte que nunca, al menos en mi experiencia, me faltaron 3 PX para subir de nivel, y de todas formas, si asi fuese no me los darian hasta que termine la aventura, asi que daria igual si entro a la taberna a matar borrachos o vendo no el remedio, asi que daria igual. Si, por niveles es mas escalonado, pero que va, D&D es muy divertido!

Cliente: Buenas, ando necesitando unos antigripales Farmaceutico: Aqui tiene, son 24646846 monedas de oro con 93 de plata. Cliente: QUE?!?!?!
Farmaceutico: Ahh?? Ehh??? algon problema infeliz? eh, eh??? PJ del farmaceutico: (el malparido master me dejo a 3 XP... GRRRR) Cliente: Perdon, ya me iba... (sale corriendo) Farmaceutico: ahora vas a ver PERRO!!! (finger of death) Ciente: arrrghhhhh.......
Farmaceutico: jodidos clientes, para que los voy a atender si no me dan XP!!! (Animate Dead)

ATENCION: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURAMENTE COINCIDENTAL (black nunca trabajo de farmaceutico)

Ademas, ganaria 1D8 HP (farmaceutico vendria a ser clerigo no?) o a lo sumo 1D4 (mago), a menos que sea algun rogue suplantando al verdadero farmaceutico que acaba de asesinar =)
(de hecho si es un farmaceutico sin clase ni nivel -como seria en AD&D2-, tendria 1D8 hp, o 4, o los que quiera el master -nunca se echan de menos los tipos que son guerrero 15, mago 12, clerigo 17 y farmaceutico 1 =) -)

Este archivo fue generado por hypermail