RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 23:40:24 +0000

> De hecho, que titulo queres?
> Bueno, salvo el mio, elegi cualquiera...

Master del Universo :-)

> El punto ES valido, porque cuando te atacan 4 o 5 no pueden hacerlo de
> manera simultanea (si probas jugar con figuritas te vas a dar cuenta,
nunca
> hay disponibilidad de que te peguen tantos a la vez, a menos que seas
> idiota, o Parkar vs "los turcos").
> Adem�s, cuando tenes 400% a detener, tanto te va, porque los paras a
todos.

Como era eso que decias de los cabezazos a las paredes? El que puso el ejemplo comento que si no pudiera parar un ataque, por que le atacan 4000 o por que falla con 96-00 lo que sea, un golpe podria derribarlo. Y en ese caso cae, inconsciente, sin capacidad de despertar y a punto para la puntilla.

> No estoy seguro de eso, pero hasta donde se, los unicos arma autentica de
> Glorantha (como aparece en el dioses) son Espada Autentica (humakt / siete
> madres). Tb aparece MAza autentica de Karrg, en el Mundo y sus... pero en
el
> culto completo del secretos (que prevalece ante lo anterior) NO lo tiene.

Una cosa es que en esos culto no te lo ofrezcan y otra cosa es que no exista en toda Glorantha, por ejemplo, creo que Polaris lo tiene, y no estoy seguro si La Falanje de Granito tambien. Ambos cultos descritos en el Tales of the Reaching Moon.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail