RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jul 2001 03:50:14 +0000

>MANTENER - permite mantener un solo conjuro de hechicería a punto para lanzarlo. Los PMs en mantener deben igualar el Arte más alto >usado. El conjuro se va al Plano Espiritual, donde está a punto para usarlo. Esto da un conjuro "de emergencia". Cuando un conjuro >mantenido >se desata, es lanzado en el MR-DES. Cada conjuro mantenido cuenta como 1 punto contra la >Presencia del usuario hasta que se lanza (cuando cuenta normalmente). El coste en PM del conjuro se paga cuando se lanza al >principio, no cuando el >lanzador lo usa, esto hace que sea un conjuro "gratis"!

  CADA CONJURO MANTENIDO ... ...PRESENCIA DEL USUARIO.   Disculpá pero te la mandé a guardar, donde están tus varios magos?   Viste, no sabes leer, sos un lelo.

  Dice, te deja mantener un solo conjuro, no SOLO UN CONJURO.   Hay una diferencia, y si salis de tu necedad, y lo comparas con lo de más abajo, te vas a dar cuenta, lerdo.   Sino diria JUST ONE o ONLY ONE Hay mil maneras de especificarlo, no creo que lo hayan hecho así. En esto quiero pedir la opinion del publico, te daja mantener un solo conjuro no os parece que limita el numero de conjuros? Yo creo que "Cada conjuro mantenido..." es una frase indefinida, que se puede referir a cualquier conjuro que lances a lo largo de tu vida, alos de otros magos, etc. Tened en cuenta que Each tambien puede traducirse como "Todos". Me parece que la frase subrayada no da lugar a dudas. Que opinais?

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail