Re: Preguntas sobre RQ

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2002 16:11:50 +0000

At 14:49 29/01/2002, you wrote:
> PREGUNTAS
>
>1a) PREGUNTA:
>Veo que los elementales en el RQ no son nada del otro
>mundo. Bastante
>insulsos a mi parecer y nadie los usa a menudo. No veo
>lo mismo con los del
>Stormbringer en que existen verdaderos sacerdotes
>elementales y ademas sus
>poderes son bastante buenos. ? que os pareceria
>cambiar/ anyadir/ sustituir
>los poderes de los elementales del RUne con los del
>Stormbringer ?
>
>RESPUESTA 1:
No conozco Stormbringer, pero los elementales de RQ pueden ser poderosos y útiles si se usan bien.

>2a) PREGUNTA:
>En RQ no existe un metodo de creacion de demonios, a
>excepcion del culto al
>Cacodemonio, y el manual dice expresamente que son
>cualquier espititu que
>tenga TAM. Ademas no dice muy bien como invocarlos. ?
>Os parece bien que el
>sistema de invocacion de demonios sea parecido al del
>Stormbringer?
>
>REPUESTA 2:
Demonio es cualquier espíritu que no sea uno de los espíritus típicos. Sería cualquier espíritu extraño que se te ocurra. El conjuro de invocar sería el normal, para ese espíritu pero sería muy extraño encontrarlo. Aún así el sistema de Stormbringer podría dar ideas, si supiese como es.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail