El Iniciado

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Fri, 08 Feb 2002 12:44:27 +0000

 Muy buenas a todos:

    Sin más quería comunicaros que me he pasado por la página de dracomrol y ya he pedido el Genertela, el Glorantha y en Introduction to HeroWars (ahora es cuando llego esta noche y me veo el mensajito de que todo lo que he pedido está agotado... : ))))) ). Así que muchas gracias por los consejillos de por dónde empezar a darle al tema...

Master Garon,
calentito calentito

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: