RE: OT: para fray Antonius

Fecha: Wed, 20 Feb 2002 10:55:57 +0000

> Por cierto Antonio: ¿quieres que los Zemady aparezcan en futuros
>relatos?

Bueno, sería interesante. Pero que conste que los "derechos de autor de la familia" pertenecen a Loren Miller; era la que te venía de ejemplo, igual que en mi campaña orlanthi juego con los varmandi.

Por cierto, uno de mis jugadores me amenazó con una tanda de relatos sobre uno de sus personajes, que falleció en la campaña: Dni Zemadi. Al final sólo me pasó el relato en el que lo rescataba de la muerte para vivir aventuras esta vez literarias.

> Reconoce que seria interesante especular sobre como habrian
> reaccionado a algunos de los acontecimientos de la Cronologia
> carmaniana.

Sobre todo porque

En mi campaña había entre los Zemadi ¡una familia de ogros infiltrados! Ya sabes que la adscripción a las familias carmanianas no es por sangre sino por juramento.