Re: [GloranthaHispana] Re: Salomé9t6Q==

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Feb 2002 09:31:00 +0000

At 09:15 a.m. 21/02/02 -0000, you wrote:
>Veras en un culto patriarcal,donde las mujeres tienen pocos cargos le
>veo sentido.
>Pero por ejemplo en el imperio lunar(que se "supone" el pais de las
>oportunidades)donde pueden haber mujeres con cargos importantes.No me
>parece q solo las mujeres se dediquen a obtener ,digamos favores de
>esa manera.
>Si su pasion es el poder,tiene q buscarlo como y donde sea.Y si es la
>señora de los sucubos supongo q de los incubos tb.O los incubos
>pertenecen a otro dios?
>
> Fauve,q quiere un incubo pa su santo.

pero yo no digo que solo se dediquen las mujeres, los acólitose iniciados pueden dedicarse también a obtener favores sexuales, e incluso los acólitos puede tener bastante poder.
Según lo he creado, Salomé y sus seguidoras eran espíritus femeninos, convertidos e hombres por una maldición, por ello los súcubos pasan de hombres a mujers y viceversa.
Quero puntualizar una cosa, he puesto en el culto "el primer súcubo" y no "la señora de los súcubos adrede", por que?pues porque me dicuenta que los súcubos son casi exclusivos de Palmaltela, as que ´tuve que cambiar la historia inicial que había preparado, y cambiar de "Señora" a "primer", y yo supongo que las sedustoras eran varias, que Salomé era su jefa, y que todas fueron maldecidas. Es algo así como decir que Orlanth controla a los silfos, controlarúia a los silfos del culto, que podrían ser mayoría, pero no a todos, y por ello los súcubos/íncubos de Salomé tienen magia espiritual en lugar de Hechicería.
date cuenta que además, aunque los súcubos de Salomé pueden crearse por medio de una violación, estoe sta mal visto, yo creo que este detalle es bastante exclusivo de Salomé con respectoa otros ´sucubos/incubos. de todas formas, puedes considerar que al ser sanada por la Diosa Roja se permiten a hombres y mujeres las mismas oportunidades. Asad
esperando que convenzan las explicaciones, a mi tb me gustaría tener ligado uno de stos para jugar de vez en cuando. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500
CANTOBLANCO 28049 MADRID