Re: Kalikos rompehielos

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 08:25:06 +0000

> Por lo demas el culto en si mismo no debe existir en el sentido
tradicional
> del termino de clero, templos y conjuros

  no la coña es que si que existe,en el genertela dicen que es un culto promocinado oficialmente y que son sus sacerdotes e iniciados los que van a la busqueda heroica para luchar contra Valind para que el siguiente invierno sea mas benigno.Ademas dice que es un culto de los pelorianos que ellos hacen una especie de "ciclo de la vida" adorando en cada estacion a un dios,no me acuerdo de los dioses pero eran en plan Eirithies(o como leches se escriba) y tal y que en la estacion de antes del tiempo sagrado,no se cual es pero debe ser la oscura,el dios adorado es Kalikos representando la lucha contra el invierno.

  Y no no me llamo Jorge,me llamo Pablo y soy de Ferrol.

ala

Este archivo fue generado por hypermail