Bronca y patos

Fecha: Wed, 20 Mar 2002 18:09:24 +0000

> En tu Glorantha no hay fantasmas entonces.

  Por supuesto que los hay. No estoy en contra de la magia. Dentro del contexto de juego de RQ me parecen verosímiles. Infinitamente más verosímiles que los patos, por ejemplo. Dos cosas, lo primero echaros la bronca a casi todos y en especial a los nuevos: Cuando contestéis un mensaje, no reproduzcáis el mensaje original entero, solo la parte que queráis contestar, sino los digest se hacen inmensos y los mensajes tediosos de leer (y tenemos suerte que aun no ha atacado el vadelino con sus mensajes de 50 folios :-D).

Lo segundo es referente a la "inverosimilitud" de los patos. Lo que yo no entiendo es la causa de que sean creíbles y "verosímiles" los hombres-lobo, los hombres-toro, los hombres-oscuros, los hombres-caballo, los hombres-rinoceronte, los hombres-bala (vale, estos últimos no) y no sean creíbles y "verosímiles" los pobres hombres-pato. Quien marca la línea? A mi me parece mucho mas ridículo un Rascullo (hombre-rinoceronte) con su cuerno en plan sirena del Inspector Gadget, que un pato. A nadie le gusto "Howard, el pato"?.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail