RE: [G] "Coders"

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 12:52:09 +0000

Bueno, para los que rechacen Censores, que es la traducción que yo prefiero, los cuales supongo que rechazarán legisladores, jueces, codificadores, magistrados, etc., por la misma razón, he encontrado otra traducción, que yo encuentro feísma, pero es la más exacta.

"Reguladores"

Al fin y al cabo, código (moral, de caballería, deontológico) es sinónimo de regulación. Por otra parte regular no es sólo crear normas, sino también se puede aplicar a gente que se dedica a controlar el cotarro. Por último, botoncitos de máquinas aparte, no recuerda a nada sobre lo que tengamos prejuicios.

Su único inconveniente, para mí al menos es lo feo que queda. "Soy el conde Julan, miembro de los Reguladores". Pero como la estética es relativa, lo mismo os funciona a vosotros. Yo, como buen inquisidor me quedo con la censura.

Saludos reguladores,