RE: [GloranthaHispana] RE: [G] Resurreción

Fecha: Tue, 30 Apr 2002 08:21:25 +0000

Hola :)

> Podr�a mostrarse incapaz de apreciar la vida, la
>fertilidad y el crecimiento, incapaz de comprender la vitalidad de los
>mortales, como si se tratase de un ser de otra dimensi�n.

Bueno, Antonio ya lo ha aclarado un poco salvando la situacion. Quiza me explique mal cuando dije que ve la muerte por todos lados... Yo lo veo como si el mundo se hubiera vuelto gris y apagado para el individuo, no es capaz de quitarse la idea de la muerte de la cabeza. Es una especie de gran depresion..

Aunque la idea de las premoniciones, sexto sentido y similares no son malas ideas despues de todo y se pueden aprovechar muy bien.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail