Re: RE: [O] No puedo creerlo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 06 May 2002 17:16:28 +0000

Yo tampoco soy rolero en activo, acudo a sucedaneos como el Baldur´s gate, que es al rol como las revistas porno a las tias (que chiste más malo).
Por lo menos he conseguido dejar ese feo vicio del Ultima Online ¡que enganche Dios!

Alyrodri
pd: De todas maneras creo que ese mail no iba destinado a esta lista...

Este archivo fue generado por hypermail