RE: [JOR] Sobre las jornadas de Granada

Fecha: Sun, 02 Jun 2002 11:27:53 +0000

>Para todos aquellos que estaban interesados en las jornadillas
>estas de Granada en Julio [...]

Bueno, este año parece que no tengo compromisos "laborales" y algunos amigos estaban dispuestos a acompañarme a las CLN, así que, cruzo los dedos, pero si los dioses lo permiten estaré en Granada para esas fechas (cualquier excusa es buena para ir a Graná y si es rol, mejor).

Espero que vayáis mucha gente de la lista, y así nos conocemos. Por cierto, creo que hay un vivo ambientado en el Antiguo Egipto ¡allá voy! ;-)

PD: No, yo ni siquiera veo los partidos de la selección ;-)

Este archivo fue generado por hypermail