[HW] primerizo

Fecha: Mon, 24 Jun 2002 15:42:33 +0000

Hola :)

Casi se me olvida decirlo, finalmente el fin de semana pasado dirigi mi primera partida de HW. :)
La experiencia podria haber sido mucho mejor pero no me quejo demasiado: no habia muchos jugadores en la sesi�n con lo que fue positivo para ir explicando los procedimientos basicos del juego, hubo demasiadas interrupciones externas y me fastidio bastante pero eso no fue culpa de nadie, cometi el fallo de pensar que despues de haberme leido 10 veces las reglas tendria agilidad en manejarlo (una cosa es la teoria y otra...) y lo peor de todo fue que no dirigi todo lo bien que me hubiera gustado, pocas descripiciones y poco trasfondo para incentivar y ambientar a los jugadores, demasiado seco para mi gusto (me pongo una falta), quiza fuese debido a que pretendia ser una sesion introductoria al reglamento y deje otros elementos de lado (nada, no hay excusas)..

Pero hubo cosas buenas, vi que se divirtieron, aunque el sistema no les termino de convencer o puede que fuera que no les convencio mi torpeza al manejarlo. Pero prometi que la proxima vez lo haria mejor...

Ya escribire el modulillo pero simplemente era una aventurilla introductoria del juego, nada complicado... :)

Puntuacion final:
Diversion general - Bien.
Jugadores - Bien (excepto uno)
Narrador - Insuficiente.

Conclusiones: Hay que hacer un examen de recuperacion.. ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail