RE: [OT] CACHO DE OFF-TOPPIC ;)))

Fecha: Fri, 05 Jul 2002 07:09:35 +0000

La teoría del vadelino es correcta. El comunismo ha servido de amenaza para que en las democracias occidentales se tomen más en serio los problemas sociales y se haga un esfuerzo por repartir la riqueza. Que es justo lo que no pasa cuando el comunismo se ha derrumabado.

Por si mismo el comunismo también tuvo sus logros, en concreto en forma de progresos científico técnicos. La antigua URSS era un prodigio en cuanto a nivel de científicos y proyectos, y aunque digan lo que digan los medios occidentales, la MIR nunca fue chatarra orbital. Ni la electrónica soviética estaba obsoleta, que siempre ha intentado difuminar los éxitos del bando contrario. El otro bando hacía lo mismo.

Respecto a Cuba, podrán estar fatal, pero no creo que estén peor que otros países de la región del Caribe, democráticos y capitalistas, aunque es algo que no se suele decir.

Por otro lado hay que agradecerle al Telón de Acero que hoy en día existan procesadores competentes que permitan que funcione esta lista. No olvidemos que Internet nació como un asunto militar. De no ser por la 'amenaza roja' (no me refiero a los lunares ;-)) posiblemente hoy en día estaríamos juguetando con el Spectrum.

Waertag, que no es rojo, sino verdeazulado

Este archivo fue generado por hypermail