[G] Batallas / Graclodont

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 04 Oct 2002 17:27:12 +0000

Ya me he leido 'La caida de Graclodont', me gustan mucho estos relatos de Ramon y no por la faccion perdedora en la historia, .. aunque es un aliciente :P

El caso es que hablabais dias atras de batallas y el modo en que se desarrollarian en Glorantha, antes se hablo tambien por aqui de magia protectora de las ciudades frente a ejercitos enemigos, pues bien, simplemente quiero recomendar a aquellos interesados en estos temas la lectura de los tres relatos de Urox sobre el realzamiento carmaniano.
Creo que reflejan coherentemente los enfrentamientos que se darian en un mundo como este.
Quiza la magia aparezca a niveles elevados dados los tintes de la historia pero se pueden extrapolar ideas para batallas menos decisivas :)

Claro que esto no os ayudara a la hora de hacer un reglamento de batallas (por si no hubiera ya bastantes ;D ) ..

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail