Re: [Fancine] Publicamos trabajos???

Fecha: Wed, 30 Oct 2002 15:42:27 +0000

>Como ya le comente a Raul, me sorprendio mucho la calidad de los
>trabajos que se hicieron para el Sorteo [si incluso los de mi amado
>Califa;)].

Como que incluso? Los mios son los mejores de todos, solo relegados a un pringoso 3er puesto por una conjura judo-orlanthi-masonica para hundir al Imperio.

>Por ello propongo, si los autores estan de acuerdo, que
>los utilizemos para proximos numeros del fancine (si algun dia
>acabamos el numero 0, claro). �Que os parece la idea?

Por mi no hay problema, de hecho podria ser interesante introducir una secci�n comica, con chistes, tiras comicas, textos de co�a, la revuelta carmaniana :-P y demas cosas ajenas a la realidad.

JAM P.D. Para Urox, eso te pasa por pisarme el chiste de tu articulo :-)

Este archivo fue generado por hypermail