Re: RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 03:13:24 +0000

>bufff...me parece que aqui el acuerdo es imposible.
>tampoco voy a decir que todos los lunares sean malos, ya he dicho que para
>mi depende de lo que hagan

"Nuestro estado orlanthi libre esta siendo atacado por El Eje del Mal, formado por El Imperio Lunar, Loskalm y El Condado Solar. Y nos veremos obligados a luchar contra ellos hasta las ultimas consecuencias. Arrasando lo que haga falta y matando a colonos indefensos si es necesario."

Uy, perdon, habia leido Bush, y lo que pone es Bufff. :p

Este archivo fue generado por hypermail